Consumibles Impresión Tecnología Papel Escritura Oficina S. Generales Escolar Artes Regalos

Comprar Cn Clasificación Y Archivo Presentación 1a

Promociones

Nuestras ventajas

El mejor precio

El mas barato del mercado
Descuentos en cada pedido
Portes reducidos
Puntos canjeables por regalos

Los servicios

Chat online
Soporte telefónico
Servicio entrega 24 horas
Seguro de devolución

Los productos

30.000 artículos
250 fabricantes
Consumibles
Material de oficina

Mas información ...


Referencia Descripcion Precio
HP
CN461A
HP IMPRESORA MULTIFUNCIÓN OFFICEJET PRO PRO X476DW INYECCIÓN DE TINTA A4 WIFI NEGRO ( CN461A#A80 )
639,87 € + IVA
774,24 € IVA Incl.
Comprar  CN461A de HP online. HP IMPRESORA MULTIFUNCIÓN OFFICEJET PRO PRO X476DW INYECCIÓN DE TINTA A4 WIFI NEGRO ( CN461A#A80 )

CARACTERISTICAS

Aumente la eficiencia de los grupos de trabajo con esta multifunción inalámbrica de alta productividad, y nueva generación. Imprima en color con calidad profesional y hasta el doble de velocidad1 reduciendo a la mitad el coste por página de impresoras láser 2 usando la Tecnología HP PageWide.
Imprima hasta el doble de velocidad1 y reduzca a la mitad el coste2 de las impresoras láser. Imprima hasta el doble de velocidad1 y reduzca a la mitad el coste2 de las impresoras láser.
• Produzca impresiones de calidad con tintas originales HP y ahorre hasta un 50% en costes de impresión en comparación con las impresoras láser2 de color. • Produzca impresiones de calidad con tintas originales HP y ahorre hasta un 50% en costes de impresión en comparación con las impresoras láser2 de color.
Proporcione a los grupos de trabajo la potencia para hacer más con esta multifunción fácil de administrar. Proporcione a los grupos de trabajo la potencia para hacer más con esta multifunción fácil de administrar.
• Toque y deslice los dedos en la gran pantalla táctil en color para imprimir, copiar, escanear, fax y enviar archivos digitales. • Toque y deslice los dedos en la gran pantalla táctil en color para imprimir, copiar, escanear, fax y enviar archivos digitales.
Conectese, imprima y sea productivo: en la oficina o de viaje.3 Conectese, imprima y sea productivo: en la oficina o de viaje.3
• Añada este equipo multifunción de alto rendimiento a su red corporativa, cableada o inalámbrica, para mejorar su eficiencia. • Añada este equipo multifunción de alto rendimiento a su red corporativa, cableada o inalámbrica, para mejorar su eficiencia.
Conserve los recursos sin sacrificar el rendimiento. Conserve los recursos sin sacrificar el rendimiento.
• Controle los costes: los dispositivos con certificación ENERGY STAR® usan hasta un 50% menos de energía que las impresoras láser en color.4 • Controle los costes: los dispositivos con certificación ENERGY STAR® usan hasta un 50% menos de energía que las impresoras láser en color.4
1Comparación basada en las especificaciones publicadas por el fabricante del modo de color más veloz disponible (marzo de 2012) e incluye equipos multifuncionales láser de color < 1.000 e impresoras láser color < 800 sin IVA en marzo de 2012, basado en cuota de mercado publicada por IDC en Q1 de 2012 y pruebas internas de HP de la impresora en modo de color más veloz disponible (ejemplo de 4 páginas en la categoría de documentos probados con ISO 24734). Para obtener más información, consulte www.hp.com/go/printerspeeds. 1Comparación basada en las especificaciones publicadas por el fabricante del modo de color más veloz disponible (marzo de 2012) e incluye equipos multifuncionales láser de color < 1.000 e impresoras láser color < 800 sin IVA en marzo de 2012, basado en cuota de mercado publicada por IDC en Q1 de 2012 y pruebas internas de HP de la impresora en modo de color más veloz disponible (ejemplo de 4 páginas en la categoría de documentos probados con ISO 24734). Para obtener más información, consulte www.hp.com/go/printerspeeds.
2Coste por página (CPP) se basa en la mayoría de equipos multifuncionales láser en color < 1.000 e impresoras láser a color < 800 sin IVA en marzo de 2012, rendimiento ISO basado en impresión continua en modo predeterminado basado en cuota de mercado publicada por IDC en Q1 de 2012. Las comparaciones del CPP de los consumibles de láser se basan en las especificaciones publicadas de los cartuchos de los fabricantes con capacidades disponibles similares. CPP basado en el precio de venta estimado de los cartuchos de tinta HP 970XL/6470XL. Tenga en cuenta que los precios pueden variar. Los rendimientos reales varían de acuerdo con la impresora utilizada, las imágenes impresas y otros factores. Para obtener más información, consulte www.hp.com/go/learnaboutsupplies 2Coste por página (CPP) se basa en la mayoría de equipos multifuncionales láser en color < 1.000 e impresoras láser a color < 800 sin IVA en marzo de 2012, rendimiento ISO basado en impresión continua en modo predeterminado basado en cuota de mercado publicada por IDC en Q1 de 2012. Las comparaciones del CPP de los consumibles de láser se basan en las especificaciones publicadas de los cartuchos de los fabricantes con capacidades disponibles similares. CPP basado en el precio de venta estimado de los cartuchos de tinta HP 970XL/6470XL. Tenga en cuenta que los precios pueden variar. Los rendimientos reales varían de acuerdo con la impresora utilizada, las imágenes impresas y otros factores. Para obtener más información, consulte www.hp.com/go/learnaboutsupplies
3Requiere una conexión de Internet en la impresora con conexión web HP y registro de cuenta en HP ePrint (para obtener una lista de impresoras aptas, tipos de documentos e imágenes compatibles y otros detalles HP ePrint, consulte www.hp.com/go/eprintcenter). Los dispositivos móviles requieren conexión a Internet y capacidad de correo electrónico. Es posible que se requiera punto de acceso inalámbrico. Se pueden aplicar planes de datos que se han comprado por separado o las tarifas de uso. Los tiempos de impresión y las velocidades de conexión pueden variar. 3Requiere una conexión de Internet en la impresora con conexión web HP y registro de cuenta en HP ePrint (para obtener una lista de impresoras aptas, tipos de documentos e imágenes compatibles y otros detalles HP ePrint, consulte www.hp.com/go/eprintcenter). Los dispositivos móviles requieren conexión a Internet y capacidad de correo electrónico. Es posible que se requiera punto de acceso inalámbrico. Se pueden aplicar planes de datos que se han comprado por separado o las tarifas de uso. Los tiempos de impresión y las velocidades de conexión pueden variar.
4La mayoría de impresoras multifunción láser a color de menos de 1.000 euros, IVA no incluido, agosto de 2012, cartuchos Officejet Pro de máxima capacidad. Consumo de energía basado en pruebas de HP. Los costes reales y el consumo de energía pueden variar. Más información en http://www.hp.com/go/officejet.

HP impresora multifuncion OfficeJet Pro Pro X476dw Inyeccion de tinta A4 Wifi Negro ( CN461A#A80 )


HP Officejet Pro X476dw Multifunction Print/Fax/Scan/Copy
Aumente la eficiencia de los grupos de trabajo con esta multifuncion inalambrica de alta productividad, y nueva generacion. Imprima en color con calidad profesional y hasta el doble de velocidad1 reduciendo a la mitad el coste por pagina de impresoras laser 2 usando la Tecnologia HP PageWide.
Imprima hasta el doble de velocidad1 y reduzca a la mitad el coste2 de las impresoras laser. Imprima hasta el doble de velocidad1 y reduzca a la mitad el coste2 de las impresoras laser.
• Produzca impresiones de calidad con tintas originales HP y ahorre hasta un 50% en costes de impresion en comparacion con las impresoras laser2 de color. • Produzca impresiones de calidad con tintas originales HP y ahorre hasta un 50% en costes de impresion en comparacion con las impresoras laser2 de color.
Proporcione a los grupos de trabajo la potencia para hacer mas con esta multifuncion facil de administrar. Proporcione a los grupos de trabajo la potencia para hacer mas con esta multifuncion facil de administrar.
• Toque y deslice los dedos en la gran pantalla tactil en color para imprimir, copiar, escanear, fax y enviar archivos digitales. • Toque y deslice los dedos en la gran pantalla tactil en color para imprimir, copiar, escanear, fax y enviar archivos digitales.
Conectese, imprima y sea productivo: en la oficina o de viaje.3 Conectese, imprima y sea productivo: en la oficina o de viaje.3
• Añada este equipo multifuncion de alto rendimiento a su red corporativa, cableada o inalambrica, para mejorar su eficiencia. • Añada este equipo multifuncion de alto rendimiento a su red corporativa, cableada o inalambrica, para mejorar su eficiencia.
Conserve los recursos sin sacrificar el rendimiento. Conserve los recursos sin sacrificar el rendimiento.
• Controle los costes: los dispositivos con certificacion ENERGY STAR® usan hasta un 50% menos de energia que las impresoras laser en color.4 • Controle los costes: los dispositivos con certificacion ENERGY STAR® usan hasta un 50% menos de energia que las impresoras laser en color.4
1Comparacion basada en las especificaciones publicadas por el fabricante del modo de color mas veloz disponible (marzo de 2012) e incluye equipos multifuncionales laser de color < 1.000 e impresoras laser color < 800 sin IVA en marzo de 2012, basado en cuota de mercado publicada por IDC en Q1 de 2012 y pruebas internas de HP de la impresora en modo de color mas veloz disponible (ejemplo de 4 paginas en la categoria de documentos probados con ISO 24734). Para obtener mas informacion, consulte www.hp.com/go/printerspeeds. 1Comparacion basada en las especificaciones publicadas por el fabricante del modo de color mas veloz disponible (marzo de 2012) e incluye equipos multifuncionales laser de color < 1.000 e impresoras laser color < 800 sin IVA en marzo de 2012, basado en cuota de mercado publicada por IDC en Q1 de 2012 y pruebas internas de HP de la impresora en modo de color mas veloz disponible (ejemplo de 4 paginas en la categoria de documentos probados con ISO 24734). Para obtener mas informacion, consulte www.hp.com/go/printerspeeds.
2Coste por pagina (CPP) se basa en la mayoria de equipos multifuncionales laser en color < 1.000 e impresoras laser a color < 800 sin IVA en marzo de 2012, rendimiento ISO basado en impresion continua en modo predeterminado basado en cuota de mercado publicada por IDC en Q1 de 2012. Las comparaciones del CPP de los consumibles de laser se basan en las especificaciones publicadas de los cartuchos de los fabricantes con capacidades disponibles similares. CPP basado en el precio de venta estimado de los cartuchos de tinta HP 970XL/6470XL. Tenga en cuenta que los precios pueden variar. Los rendimientos reales varian de acuerdo con la impresora utilizada, las imagenes impresas y otros factores. Para obtener mas informacion, consulte www.hp.com/go/learnaboutsupplies 2Coste por pagina (CPP) se basa en la mayoria de equipos multifuncionales laser en color < 1.000 e impresoras laser a color < 800 sin IVA en marzo de 2012, rendimiento ISO basado en impresion continua en modo predeterminado basado en cuota de mercado publicada por IDC en Q1 de 2012. Las comparaciones del CPP de los consumibles de laser se basan en las especificaciones publicadas de los cartuchos de los fabricantes con capacidades disponibles similares. CPP basado en el precio de venta estimado de los cartuchos de tinta HP 970XL/6470XL. Tenga en cuenta que los precios pueden variar. Los rendimientos reales varian de acuerdo con la impresora utilizada, las imagenes impresas y otros factores. Para obtener mas informacion, consulte www.hp.com/go/learnaboutsupplies
3Requiere una conexion de Internet en la impresora con conexion web HP y registro de cuenta en HP ePrint (para obtener una lista de impresoras aptas, tipos de documentos e imagenes compatibles y otros detalles HP ePrint, consulte www.hp.com/go/eprintcenter). Los dispositivos moviles requieren conexion a Internet y capacidad de correo electronico. Es posible que se requiera punto de acceso inalambrico. Se pueden aplicar planes de datos que se han comprado por separado o las tarifas de uso. Los tiempos de impresion y las velocidades de conexion pueden variar. 3Requiere una conexion de Internet en la impresora con conexion web HP y registro de cuenta en HP ePrint (para obtener una lista de impresoras aptas, tipos de documentos e imagenes compatibles y otros detalles HP ePrint, consulte www.hp.com/go/eprintcenter). Los dispositivos moviles requieren conexion a Internet y capacidad de correo electronico. Es posible que se requiera punto de acceso inalambrico. Se pueden aplicar planes de datos que se han comprado por separado o las tarifas de uso. Los tiempos de impresion y las velocidades de conexion pueden variar.
4La mayoria de impresoras multifuncion laser a color de menos de 1.000 euros, IVA no incluido, agosto de 2012, cartuchos Officejet Pro de maxima capacidad. Consumo de energia basado en pruebas de HP. Los costes reales y el consumo de energia pueden variar. Mas informacion en http://www.hp.com/go/officejet.
Peso: 25 Volumen: 195000

Haga clic encima de la siguiente pagina del catalogo para ver mas informacion del producto:
Impresora multifuncion HP


Impresora multifuncion
HP
tinta
Color
A4
vacio
Si
vacio
vacio
vacio

Descripción detallada del

de HP referencia CN461A

Lista orientativa de dispositivos de impresión en los que utilizar la referencia CN461A:

Modelos:

    CARACTERISTICAS

    Aumente la eficiencia de los grupos de trabajo con esta multifunción inalámbrica de alta productividad, y nueva generación. Imprima en color con calidad profesional y hasta el doble de velocidad1 reduciendo a la mitad el coste por página de impresoras láser 2 usando la Tecnología HP PageWide.
    Imprima hasta el doble de velocidad1 y reduzca a la mitad el coste2 de las impresoras láser. Imprima hasta el doble de velocidad1 y reduzca a la mitad el coste2 de las impresoras láser.
    • Produzca impresiones de calidad con tintas originales HP y ahorre hasta un 50% en costes de impresión en comparación con las impresoras láser2 de color. • Produzca impresiones de calidad con tintas originales HP y ahorre hasta un 50% en costes de impresión en comparación con las impresoras láser2 de color.
    Proporcione a los grupos de trabajo la potencia para hacer más con esta multifunción fácil de administrar. Proporcione a los grupos de trabajo la potencia para hacer más con esta multifunción fácil de administrar.
    • Toque y deslice los dedos en la gran pantalla táctil en color para imprimir, copiar, escanear, fax y enviar archivos digitales. • Toque y deslice los dedos en la gran pantalla táctil en color para imprimir, copiar, escanear, fax y enviar archivos digitales.
    Conectese, imprima y sea productivo: en la oficina o de viaje.3 Conectese, imprima y sea productivo: en la oficina o de viaje.3
    • Añada este equipo multifunción de alto rendimiento a su red corporativa, cableada o inalámbrica, para mejorar su eficiencia. • Añada este equipo multifunción de alto rendimiento a su red corporativa, cableada o inalámbrica, para mejorar su eficiencia.
    Conserve los recursos sin sacrificar el rendimiento. Conserve los recursos sin sacrificar el rendimiento.
    • Controle los costes: los dispositivos con certificación ENERGY STAR® usan hasta un 50% menos de energía que las impresoras láser en color.4 • Controle los costes: los dispositivos con certificación ENERGY STAR® usan hasta un 50% menos de energía que las impresoras láser en color.4
    1Comparación basada en las especificaciones publicadas por el fabricante del modo de color más veloz disponible (marzo de 2012) e incluye equipos multifuncionales láser de color < 1.000 e impresoras láser color < 800 sin IVA en marzo de 2012, basado en cuota de mercado publicada por IDC en Q1 de 2012 y pruebas internas de HP de la impresora en modo de color más veloz disponible (ejemplo de 4 páginas en la categoría de documentos probados con ISO 24734). Para obtener más información, consulte www.hp.com/go/printerspeeds. 1Comparación basada en las especificaciones publicadas por el fabricante del modo de color más veloz disponible (marzo de 2012) e incluye equipos multifuncionales láser de color < 1.000 e impresoras láser color < 800 sin IVA en marzo de 2012, basado en cuota de mercado publicada por IDC en Q1 de 2012 y pruebas internas de HP de la impresora en modo de color más veloz disponible (ejemplo de 4 páginas en la categoría de documentos probados con ISO 24734). Para obtener más información, consulte www.hp.com/go/printerspeeds.
    2Coste por página (CPP) se basa en la mayoría de equipos multifuncionales láser en color < 1.000 e impresoras láser a color < 800 sin IVA en marzo de 2012, rendimiento ISO basado en impresión continua en modo predeterminado basado en cuota de mercado publicada por IDC en Q1 de 2012. Las comparaciones del CPP de los consumibles de láser se basan en las especificaciones publicadas de los cartuchos de los fabricantes con capacidades disponibles similares. CPP basado en el precio de venta estimado de los cartuchos de tinta HP 970XL/6470XL. Tenga en cuenta que los precios pueden variar. Los rendimientos reales varían de acuerdo con la impresora utilizada, las imágenes impresas y otros factores. Para obtener más información, consulte www.hp.com/go/learnaboutsupplies 2Coste por página (CPP) se basa en la mayoría de equipos multifuncionales láser en color < 1.000 e impresoras láser a color < 800 sin IVA en marzo de 2012, rendimiento ISO basado en impresión continua en modo predeterminado basado en cuota de mercado publicada por IDC en Q1 de 2012. Las comparaciones del CPP de los consumibles de láser se basan en las especificaciones publicadas de los cartuchos de los fabricantes con capacidades disponibles similares. CPP basado en el precio de venta estimado de los cartuchos de tinta HP 970XL/6470XL. Tenga en cuenta que los precios pueden variar. Los rendimientos reales varían de acuerdo con la impresora utilizada, las imágenes impresas y otros factores. Para obtener más información, consulte www.hp.com/go/learnaboutsupplies
    3Requiere una conexión de Internet en la impresora con conexión web HP y registro de cuenta en HP ePrint (para obtener una lista de impresoras aptas, tipos de documentos e imágenes compatibles y otros detalles HP ePrint, consulte www.hp.com/go/eprintcenter). Los dispositivos móviles requieren conexión a Internet y capacidad de correo electrónico. Es posible que se requiera punto de acceso inalámbrico. Se pueden aplicar planes de datos que se han comprado por separado o las tarifas de uso. Los tiempos de impresión y las velocidades de conexión pueden variar. 3Requiere una conexión de Internet en la impresora con conexión web HP y registro de cuenta en HP ePrint (para obtener una lista de impresoras aptas, tipos de documentos e imágenes compatibles y otros detalles HP ePrint, consulte www.hp.com/go/eprintcenter). Los dispositivos móviles requieren conexión a Internet y capacidad de correo electrónico. Es posible que se requiera punto de acceso inalámbrico. Se pueden aplicar planes de datos que se han comprado por separado o las tarifas de uso. Los tiempos de impresión y las velocidades de conexión pueden variar.
    4La mayoría de impresoras multifunción láser a color de menos de 1.000 euros, IVA no incluido, agosto de 2012, cartuchos Officejet Pro de máxima capacidad. Consumo de energía basado en pruebas de HP. Los costes reales y el consumo de energía pueden variar. Más información en http://www.hp.com/go/officejet.

    HP impresora multifuncion OfficeJet Pro Pro X476dw Inyeccion de tinta A4 Wifi Negro ( CN461A#A80 )


    HP Officejet Pro X476dw Multifunction Print/Fax/Scan/Copy
    Aumente la eficiencia de los grupos de trabajo con esta multifuncion inalambrica de alta productividad, y nueva generacion. Imprima en color con calidad profesional y hasta el doble de velocidad1 reduciendo a la mitad el coste por pagina de impresoras laser 2 usando la Tecnologia HP PageWide.
    Imprima hasta el doble de velocidad1 y reduzca a la mitad el coste2 de las impresoras laser. Imprima hasta el doble de velocidad1 y reduzca a la mitad el coste2 de las impresoras laser.
    • Produzca impresiones de calidad con tintas originales HP y ahorre hasta un 50% en costes de impresion en comparacion con las impresoras laser2 de color. • Produzca impresiones de calidad con tintas originales HP y ahorre hasta un 50% en costes de impresion en comparacion con las impresoras laser2 de color.
    Proporcione a los grupos de trabajo la potencia para hacer mas con esta multifuncion facil de administrar. Proporcione a los grupos de trabajo la potencia para hacer mas con esta multifuncion facil de administrar.
    • Toque y deslice los dedos en la gran pantalla tactil en color para imprimir, copiar, escanear, fax y enviar archivos digitales. • Toque y deslice los dedos en la gran pantalla tactil en color para imprimir, copiar, escanear, fax y enviar archivos digitales.
    Conectese, imprima y sea productivo: en la oficina o de viaje.3 Conectese, imprima y sea productivo: en la oficina o de viaje.3
    • Añada este equipo multifuncion de alto rendimiento a su red corporativa, cableada o inalambrica, para mejorar su eficiencia. • Añada este equipo multifuncion de alto rendimiento a su red corporativa, cableada o inalambrica, para mejorar su eficiencia.
    Conserve los recursos sin sacrificar el rendimiento. Conserve los recursos sin sacrificar el rendimiento.
    • Controle los costes: los dispositivos con certificacion ENERGY STAR® usan hasta un 50% menos de energia que las impresoras laser en color.4 • Controle los costes: los dispositivos con certificacion ENERGY STAR® usan hasta un 50% menos de energia que las impresoras laser en color.4
    1Comparacion basada en las especificaciones publicadas por el fabricante del modo de color mas veloz disponible (marzo de 2012) e incluye equipos multifuncionales laser de color < 1.000 e impresoras laser color < 800 sin IVA en marzo de 2012, basado en cuota de mercado publicada por IDC en Q1 de 2012 y pruebas internas de HP de la impresora en modo de color mas veloz disponible (ejemplo de 4 paginas en la categoria de documentos probados con ISO 24734). Para obtener mas informacion, consulte www.hp.com/go/printerspeeds. 1Comparacion basada en las especificaciones publicadas por el fabricante del modo de color mas veloz disponible (marzo de 2012) e incluye equipos multifuncionales laser de color < 1.000 e impresoras laser color < 800 sin IVA en marzo de 2012, basado en cuota de mercado publicada por IDC en Q1 de 2012 y pruebas internas de HP de la impresora en modo de color mas veloz disponible (ejemplo de 4 paginas en la categoria de documentos probados con ISO 24734). Para obtener mas informacion, consulte www.hp.com/go/printerspeeds.
    2Coste por pagina (CPP) se basa en la mayoria de equipos multifuncionales laser en color < 1.000 e impresoras laser a color < 800 sin IVA en marzo de 2012, rendimiento ISO basado en impresion continua en modo predeterminado basado en cuota de mercado publicada por IDC en Q1 de 2012. Las comparaciones del CPP de los consumibles de laser se basan en las especificaciones publicadas de los cartuchos de los fabricantes con capacidades disponibles similares. CPP basado en el precio de venta estimado de los cartuchos de tinta HP 970XL/6470XL. Tenga en cuenta que los precios pueden variar. Los rendimientos reales varian de acuerdo con la impresora utilizada, las imagenes impresas y otros factores. Para obtener mas informacion, consulte www.hp.com/go/learnaboutsupplies 2Coste por pagina (CPP) se basa en la mayoria de equipos multifuncionales laser en color < 1.000 e impresoras laser a color < 800 sin IVA en marzo de 2012, rendimiento ISO basado en impresion continua en modo predeterminado basado en cuota de mercado publicada por IDC en Q1 de 2012. Las comparaciones del CPP de los consumibles de laser se basan en las especificaciones publicadas de los cartuchos de los fabricantes con capacidades disponibles similares. CPP basado en el precio de venta estimado de los cartuchos de tinta HP 970XL/6470XL. Tenga en cuenta que los precios pueden variar. Los rendimientos reales varian de acuerdo con la impresora utilizada, las imagenes impresas y otros factores. Para obtener mas informacion, consulte www.hp.com/go/learnaboutsupplies
    3Requiere una conexion de Internet en la impresora con conexion web HP y registro de cuenta en HP ePrint (para obtener una lista de impresoras aptas, tipos de documentos e imagenes compatibles y otros detalles HP ePrint, consulte www.hp.com/go/eprintcenter). Los dispositivos moviles requieren conexion a Internet y capacidad de correo electronico. Es posible que se requiera punto de acceso inalambrico. Se pueden aplicar planes de datos que se han comprado por separado o las tarifas de uso. Los tiempos de impresion y las velocidades de conexion pueden variar. 3Requiere una conexion de Internet en la impresora con conexion web HP y registro de cuenta en HP ePrint (para obtener una lista de impresoras aptas, tipos de documentos e imagenes compatibles y otros detalles HP ePrint, consulte www.hp.com/go/eprintcenter). Los dispositivos moviles requieren conexion a Internet y capacidad de correo electronico. Es posible que se requiera punto de acceso inalambrico. Se pueden aplicar planes de datos que se han comprado por separado o las tarifas de uso. Los tiempos de impresion y las velocidades de conexion pueden variar.
    4La mayoria de impresoras multifuncion laser a color de menos de 1.000 euros, IVA no incluido, agosto de 2012, cartuchos Officejet Pro de maxima capacidad. Consumo de energia basado en pruebas de HP. Los costes reales y el consumo de energia pueden variar. Mas informacion en http://www.hp.com/go/officejet.
    Peso: 25 Volumen: 195000

    Haga clic encima de la siguiente pagina del catalogo para ver mas informacion del producto:
    Impresora multifuncion HP


     

     

    HP IMPRESORA MULTIFUNCIÓN OFFICEJET PRO PRO X476DW INYECCIÓN DE TINTA A4 WIFI NEGRO ( CN461A#A80 )
    Portes gratis

    Carro de la compra

    Descripción Ud. Total
    Suma 0,00 €
    Descuento acumulado -0,00 €
    Total 0,00 €

    (IVA y portes no incluidos)

    Continuar compra