Ultimate Presenter™ con puntero virtual K75233EU

Teléfono de atención: +34 91 489 81 75
Carro de la compra
0

Referencia Descripcion Precio
Logo Kensington
940224
Kensington
EAN 5028252512183
104,17 € + IVA
126,05 € IVA Incl.
ULTIMATE PRESENTER™ CON PUNTERO VIRTUAL K75233EU

El Ultimate Presenter™ de Kensington con puntero virtual es una herramienta de presentación innovadora que funciona en una gran variedad de entornos y pantallas.

Sobreponiéndose a las deficiencias asociadas a los punteros láser tradicionales, como las pantallas de LED brillantes o las restricciones de seguridad, el Ultimate Presenter está optimizado para salas de conferencias con televisiones, reuniones en línea con participantes remotos y grandes auditorios con múltiples pantallas de presentación. Junto con las versátiles opciones de almacenamiento y el software KensingtonWorks™, el Ultimate Presenter es la herramienta de presentación ideal para el mundo digital en el que vivimos. Funciona perfectamente con macOS®, Windows® y los programas de presentación más conocidos como PowerPoint®, Keynote®, Adobe® PDF y Presentaciones de Google®.

El mando a distancia Wi-Fi para presentaciones, con puntero digital sin láser, no desaparecerá sobre pantallas de televisión o pantallas LED brillantes y es ideal para entornos donde no sea posible usar punteros láser.
La tecnología de puntero virtual permite que el puntero se visualice de forma simultánea en una gran variedad de pantallas de presentación, entre las que se encuentran las pantallas de proyección tradicionales, las televisiones, las pantallas de LED brillantes y las
pizarras inteligentes. Por eso, es ideal para salas de conferencias y auditorios con varias pantallas.
La compatibilidad con las reuniones en línea posibilita que los participantes remotos vean el puntero en la pantalla al usar herramientas de reunión vía web como WebEx®, GoToMeeting®, Skype™ y join.me®
El software KensingtonWorks™ permite personalizar el tamaño, la forma y la velocidad del puntero, para que se adapte a su estilo de presentación.
El diseño homologado por especialistas en ergonomía cuenta con una forma redondeada para reducir los giros de muñeca y aumentar la comodidad gracias a la disposición intuitiva de sus 4 botones.
El receptor de 2,4 GHz con tarjeta MicroSD ofrece hasta 20 metros (65 pies) de alcance inalámbrico, una capacidad de ampliación de 32 GB de memoria y una experiencia de usuario plug & play. El alcance inalámbrico real puede variar en función de la configuración del usuario y las condiciones del entorno.
Compatible con Windows® y Mac® para adaptarse a PowerPoint®, Keynote®, Adobe® PDF y Presentaciones de Google®


Comprar  940224 de Kensington online. ULTIMATE PRESENTER™ CON PUNTERO VIRTUAL K75233EU

Características Punteros laser de Kensington referencia 940224

Fabricante
vacio
vacio
vacio
vacio
vacio



Datos logísticos

Peso
Peso:160,00 gr
Dimensiones
Ancho x largo x alto:15,50 cm x 5,40 cm x 22,60 cm




Haga clic encima de la siguiente página del catálogo para ver más informacion del producto:


 

 

ULTIMATE PRESENTER™ CON PUNTERO VIRTUAL K75233EU