Blue-Ray DISC Single Layer pack caja 5 ud 6x 25GB 43715

Teléfono de atención: +34 91 489 81 75
Carro de la compra
0

Referencia Descripcion Precio
Logo Verbatim
402341
Verbatim
EAN 0
7,80 € + IVA
9,44 € IVA Incl.
VERBATIM BLU-RAY DISC CAJA 5 25 GB 43715

La llegada de la tecnología Blu-ray ha derivado en la introducción de discos de almacenamiento de gran capacidad, para así cumplir con la demanda provocada por el rápido crecimiento que ha experimentado la televisión en alta definición (HDTV). Los discos Blu-ray reciben su nombre por la tecnología de láser azul. La longitud de onda del láser es más corta, y esta es la razón por la que el láser es de color azul. El láser de color azul presenta una longitud de onda de 405 nm, en comparación con la longitud de onda de 650 nm del DVD que utiliza la tecnología de láser rojo. La ventaja de contar con un láser azul, de longitud de onda más corta, permite que sea posible escribir orificios de datos más pequeños, aumentando enormemente de este modo la cantidad de datos del disco. Los discos Blu-ray presentan una capacidad de almacenamiento entre 3 y 5 veces superior a la capacidad de almacenamiento de un disco DVD grabable estándar, que permite la grabación, reescritura y reproducción de vídeo en alta definición (HD). Para su uso únicamente en unidades o grabadoras que admitan discos Blu-ray de 25 GB/50 GB sin cartucho. Es un disco grabable con 25 GB de capacidad que cumple con las especificaciones de la Blu-ray Disc Alliance. Longitud de onda del láser: 405 nm. Capa de protección Hard Coat. Vida de archivado extremadamente larga. Excelente rendimiento de reproducción. Los discos BD-R están destinados a utilizarlos en grabadoras BD.


Comprar  402341 de Verbatim online. VERBATIM BLU-RAY DISC CAJA 5 25 GB 43715 VERBATIM BLU-RAY DISC CAJA 5 25 GB 43715 VERBATIM BLU-RAY DISC CAJA 5 25 GB 43715

Características blu ray de Verbatim referencia 402341

Catalogo 2016
Fabricante
En catalogo de 2016
Verbatim
vacio
vacio
vacio

La llegada de la tecnologia Blu-ray ha derivado en la introduccion de discos de almacenamiento de gran capacidad, para asi cumplir con la demanda provocada por el rapido crecimiento que ha experimentado la television en alta definicion (HDTV). Los discos Blu-ray reciben su nombre por la tecnologia de laser azul. La longitud de onda del laser es mas corta, y esta es la razon por la que el laser es de color azul. El laser de color azul presenta una longitud de onda de 405 nm, en comparacion con la longitud de onda de 650 nm del DVD que utiliza la tecnologia de laser rojo. La ventaja de contar con un laser azul, de longitud de onda mas corta, permite que sea posible escribir orificios de datos mas pequeños, aumentando enormemente de este modo la cantidad de datos del disco. Los discos Blu-ray presentan una capacidad de almacenamiento entre 3 y 5 veces superior a la capacidad de almacenamiento de un disco DVD grabable estandar, que permite la grabacion, reescritura y reproduccion de video en alta definicion (HD). Para su uso unicamente en unidades o grabadoras que admitan discos Blu-ray de 25 GB/50 GB sin cartucho. Es un disco grabable con 25 GB de capacidad que cumple con las especificaciones de la Blu-ray Disc Alliance. Longitud de onda del laser: 405 nm. Capa de proteccion Hard Coat. Vida de archivado extremadamente larga. Excelente rendimiento de reproduccion. Los discos BD-R estan destinados a utilizarlos en grabadoras BD.

Datos logisticos
Peso
Peso:467,00
Dimensiones
Ancho x largo x alto:6,00 x 13,00 x 15,00


Haga clic encima de la siguiente pagina del catalogo para ver mas informacion del producto:



 

 

VERBATIM BLU-RAY DISC CAJA 5 25 GB 43715