Cartuchos de toner

Principales marcas de cartuchos de toner

  • portes gratis
    Expecializados en consumibles
    desde 1997 vendiendo online
  • portes gratis
    Extenso catálogo
    mas de 60.000 productos
  • portes gratis
    Portes Gratis
    a partir de 40€
  • portes gratis
    Envío en 24 horas
    realizados antes de las 17:00 horas
  • portes gratis
    Pago Seguro
    TPV Servired
Consumibles impresoras HP Consumibles impresoras Epson Consumibles impresoras Brother Consumibles impresoras Canon Consumibles impresoras Lexmark Consumibles impresoras Oki Consumibles impresoras Ricoh Consumibles impresoras Samsung Consumibles impresoras Kyocera-Mita Consumibles impresoras Panasonic Consumibles impresoras Oce Consumibles impresoras Olivetti Consumibles impresoras Riso Consumibles impresoras Sharp Consumibles impresoras Xerox Consumibles impresoras Zebra
Carro de la compra
0

Cartuchos de toner

El tóner es un polvo fino de diámetro entre 5 y 10 micrones que penetra en el papel formando imágenes. La composición del toner es específico para las características de cada modelo de máquina. Somos especialistas y diponemos de un inmenso catálogo. Compruebelo.

Fabricantes de cartuchos de toner

Disponemos de los los cartuchos de tonera de los fabricantes que figuran mas arriba. Si conoce la referencia del fabricante puede introducirla en el buscador y accederá a la ficha del producto donde podrá comprarla. Haciendo clic en alguno de los fabricantes le guiaremos en su búsqueda por el modelo de su impresora. También puede en encontar mas abajo el producto que busca si es uno de los más vendidos.



Cartuchos de toner mas vendidos

Qué es el tóner

La composición exacta de cada tipo de toner es guardada celosamente por los fabricantes aunque los componentes básicos son conocidos.
lo largo del tiempo las características han ido mejorado permitiendo perfeccionar los equipos haciéndolos mas rápidos, con mas calidad y mas eficientes energéticamente. La composición responde a las 3 principales características que ha de cumplir:

El color
Cargarse eléctricamente
Fundirse en tiempos cortos (fusibilidad)

Componentes: El color se consigue con pigmentos. En toners de color negro el colorante se basa fundamentalmente en negro de humo y oxidos de hierro, mientras que en otros colores se utilizan colorantes orgánicos e inorgánicos.

Las resinas poliméricas le aportan la capacidad de carga del toner pero también tiene que ver con la fusibilidad del toner.

Agentes de control de carga en porcentajes muy pequeños para regular la carga que puede adquirir cada partícula.

Cera que impide que el toner quede adherido al fusor a alta temperatura Aditivos de control de fluencia para evita el apelmazamiento del toner.

Una sofisticada tecnología en cada cartucho.

Le ofrecemos toner original de las principales marcas.